SALTO, Junio 28 (www.SaltoCiudad.com) Entre el 1 y el 5 de julio se instalará en plaza San Martín, una Agencia Móvil de la Administración de Ingresos Públicos, con el fin de responder consultas y brindar asistencia sobre temáticas vinculadas al organismo.
La atención, que se desarrollará todos los días mencionados, desde las 9 hasta las 17, estará a cargo de personal especialmente capacitado –incluirá la difusión de folletería relacionada con la temáticas impositivas, aduaneras y de los recursos de la seguridad social, así como de los instructivos que dan cuenta de los procedimientos requeridos para la realización de trámites.
Entre los folletos que estarán a disposición de los ciudadanos se destacan los que se refieren al monotributo, servicio doméstico, régimen general, autónomos, certificado de transferencia a automotores, data fiscal, clave fiscal, aduana y la inscripción a la AFIP. También se podrá solicitar información relativa a los instructivos de cuenta corriente de monotributistas y autónomos, así como al servicio web “Mis facilidades” para autónomos.
Cabe señalar que la agencia móvil está equipada con antena satelital, notebooks, computadoras, impresoras y kits de datos biométricos. (www.SaltoCiudad.com)