Elecciones 2015

Arroyo y Spadone disertaron juntos

SALTO, Agosto 01 (www.SaltoCiudad.com.ar) En su visita a Salto, el precandidato a vicegobernador bonaerense, Daniel Arroyo, también estuvo acompañando a Daniel Spadone, referente de una facción del massismo local. El encuentro se llevó a cabo en un lujoso hotel de la ciudad y ambos disertaron sobre las problemáticas de la Provincia.

En este sentido, el licenciado en ciencias políticas, que acompaña a Felipe Solá en la fórmula por la Provincia, hizo mención a los ejes preocupantes que tiene que trabajar el gobierno que suceda al kirchnerismo.

“Deserción escolar, drogadicción, conurbanización hacia las localidades del interior, rutas, policía y salud pública entre otros tantos temas tenemos que trabajar y fuertemente para sacar adelante a los bonaerenses. La Provincia está muy mal y no me canso de decirlo. Es necesario que se cambie la metodología de trabajo o mejor dicho, que se empiece a trabajar”, argumentó Arroyo.

Otra de las cosas a las que se refirió fue al tremendo flagelo que son las drogas y en relación a ello, a los dichos de Aníbal Fernández quien le restó gravedad al asunto.

“No coincido para nada con el señor Fernández, la Provincia está tomada por el narcotráfico y si no hacemos algo rápido luego nos arrepentiremos. No se puede hacer la vista gorda mientras cada vez más jóvenes son víctimas de esta problemática”, agregó el precandidato a vicegobernador.

No tocó el tema en profundidad el tema de las listas locales pero argumentó que la idea de Sergio Massa es rodearse de gente honesta y sabe que en Salto la hay, lo que deja tranquilo tanto al referente como a lo que lo acompañan de cara a las próximas elecciones del mes de octubre.

Al hablar de por qué deberían ser ellos los que gobiernen fue claro al enfatizar en la figura de Felipe Sola como un hombre que supo gobernar cuando le tocó y lo volverá a hacer con la misma capacidad o más ya que tuvo tiempo de crecer como político y rodearse de gente que lo acompaña en sus convicciones.

“Nosotros al ver como Macri después de las elecciones cambió su discurso nos dimos cuenta que somos el cambio justo. Queremos gobernar por convicciones y no por el mero hecho de llegar al poder. Somos gente decente que quiere una argentina mejor y por eso estamos donde estamos”, finalizó. (www.SaltoCiudad.com.ar)

Comentarios