LA PLATA, Julio 06 (SaltoCiudad.com) El pasado lunes 4, en un acto realizado en la Casa de Gobierno de la Provincia, el intendente de Salto, Oscar Brasca, suscribió un convenio con el titular del Ejecutivo bonaerense Daniel Scioli que forma parte del plan de compra descentralizada de móviles policiales lanzado por el Ministerio de Justicia y Seguridad, a cargo del Dr. Ricardo Casal, y que permitirá dotar a la policía local de ocho nuevas camionetas.
En la alocución pronunciada ante la concurrencia, el gobernador expresó que “descentralizar este proceso de adquisición de móviles responde al objetivo de dotar a los municipios de todas las herramientas logísticas y recursos humanos para ir acorralando el delito e intensificar la prevención”.
Asimismo, Scioli calificó a este sistema como “ágil y eficiente, para que la asignación de recursos se pueda ver rápidamente en los barrios a través de los nuevos patrulleros”.
Cabe señalar que la Comuna de Salto firmó tiempo atrás la adhesión a la primera etapa de la compra descentralizada de patrulleros que permitirá entregar a la fuerza policial que se asienta en nuestra ciudad cinco móviles en el curso de las próximas semanas. (SaltoCiudad.com)