SALTO, Julio 06 (SaltoCiudad.com) En la mañana de este miércoles, el intendente Oscar Brasca y la secretaria de Desarrollo Humano Nora Pierángelo anunciaron en rueda de prensa la adquisición de un nuevo vehículo, en este caso, una combi Mercedes Benz Sprinter con 19 asientos que pasa a formar parte del patrimonio del área de Desarrollo Humano.
Según lo especificó Nora Pierángelo este flamante vehículo fue comprado íntegramente con fondos municipales, respondiendo a la necesidad de actualizar el parque automotor del área teniendo en cuenta los permanentes viajes y traslados que se realizan, en un monto aproximado de 270 mil pesos. Su principal utilidad será el traslado de pacientes ambulatorios sin riesgo de vida a las ciudades de Buenos Aires y La Plata para la realización de sus respectivos tratamientos médicos.
Como detalle de color puede destacarse que el rodado lleva impresas en sus laterales y en la parte trasera calcomanías alusivas a Salto como producto turístico y recreativo. Los temas elegidos para la gráfica fueron el Balneario Municipal, Pancho Sierra y Guillermo Ortelli.
En su dialogo con los medios de prensa asistentes el intendente Brasca comentó que, en virtud de la importante capacidad de la nueva combi los días viernes serán reservados cuatro lugares para que los estudiantes universitarios que residen en la casa del CEUSA en La Plata puedan turnarse y visitar de forma periódica a sus familias y amigos. También el jefe comunal apuntó que la anterior combi marca Mercedes Benz que utilizaba Desarrollo Humano será transferida a la Dirección Municipal de Deportes. (SaltoCiudad.com)