SALTO, Octubre 26 (www.SaltoCiudad.com.ar) Los candidatos de los diferentes espacios políticos afrontaron la derrota, felicitaron al ganador y analizaron su participación en estas elecciones.
Fue el caso de Carlos Pérez, referente a nivel local por Cambiemos quien, lejos de escaparle a las preguntas, se mostró conforme con lo realizado y le deseó lo mejor al intendente electo, Ricardo Alessandro.
“Estamos muy contentos con la elección que realizamos, hoy somos la segunda fuerza en salto y eso significa mucho para un espacio nuevo como el nuestro. Todo lo que venimos haciendo es a base de esfuerzo y convicción y que hoy estemos segundos, detrás del Frente para la Victoria y con mayoría en el Concejo Deliberante nos marca que estamos haciendo las cosas muy bien”, explicó Pérez.
Por otra parte, dijo que a nivel personal se siente satisfecho por haber dejado todo en esta campaña, tratando de mostrar que tenía las mejores intenciones para gobernar Salto.
Agradeció también a todos y cada uno de los que lo acompañaron y sostuvieron en esta travesía, asegurando que “esto fue un desafió muy importante y marca un antes y un después en la historia de la provincia. Se ha conseguido generar vínculos con los referentes provinciales y nacionales, lo que facilitará traer muchas cosas buenas para la ciudad”.
En ese tenor no olvido advertir lo que se ha logrado desde Cambiemos en los estratos más altos de la política argentina, mencionando que hoy hay una nueva gobernadora y un posible presidente que responda a otra forma de pensar.
“Estamos convencidos de que María Eugenia Vidal cambiará la Provincia para mejor. Mauricio Macri de seguro peleará y hasta el final la presidencia y si la gente le da la posibilidad se verá un país muy diferente al que tenemos. Se luchará contra la droga, se reforzará la seguridad, se llevará a cabo un plan productivo y se dejarán atrás los tiempos de confrontación a los que estamos acostumbrados”, concluyó. (www.SaltoCiudad.com.ar)