SALTO, Octubre 26 (www.SaltoCiudad.com.ar) “Esto es de todos ustedes, de los militantes y de los que creyeron en que este proyecto podía hacerse realidad. Es un día de fiesta para el peronismo, lucharemos para volver a poner a Salto donde se merece”, expresó a los presentes Ricardo Alessandro, flamante ganador de las elecciones 2015.
Estas fueron las palabras que el nuevo intendente tuvo para con sus seguidores ni bien se supo que ya era un hecho consumado el triunfo en las urnas. Si bien se mantuvo muy tranquilo y confiado, prefirió esperar hasta que los resultados oficiales lo den como el indiscutido ganador y luego hablar en público.
El flamante intendente, acompañado de su grupo de colaboradores, no quiso hacer alarde del holgado margen que sacó frente a los candidatos opositores, argumentando que respetaba a cada uno de ellos, invitándolos incluso a que aporten para el crecimiento de la ciudad.
“Estamos abiertos a escuchar a todos los espacios. queremos que a salto le vaya bien y para eso tenemos que estar todos juntos. Si bien en la campaña algunos eligieron criticar y confrontar, nosotros los invitamos a que se acerquen y propongan lo que les parezca mejor para el partido”, agregó el ‘Cura’.
Por otra parte, no tocó el tema del ámbito provincial y nacional, refiriéndose solo a Salto y a lo felices que estaban por haber logrado el objetivo de volver a ser gobierno.
“Estamos muy contentos por la confianza que nuevamente la gente depositó en nosotros, no queremos defraudarla y por eso vamos a trabajar las 24 horas del día, los 365 días del año”, concluyó el nuevo jefe comunal. (www.SaltoCiudad.com.ar)