SALTO, Octubre 20 (www.SaltoCiudad.com.ar) Fiel a su estilo, el Frente Amplio Progresista de Salto, celebró el cierre de campaña con música y alegría en la localidad de Arroyo Dulce
Más de 200 personas se dieron cita en el Club Amigos Unidos de Arroyo Dulce para ser testigos del cierre de campaña electoral del espacio que lleva como candidato a presidente a Hermes Binner y como gobernadora a Margarita Stolbizer.
Productores agropecuarios, docentes, profesionales y muchos jóvenes llegaron hasta el local especialmente ambientado para la ocasión.
Rafael Sundes (Chiquito), referente del FAP local, fue el encargado de romper el hielo y dar la bienvenida a todos los concurrentes, “Somos parte de un espacio político joven que vino para quedarse. La figura de Hermes Binner, es sinónimo de honestidad. Un político que durante todos sus años de gestión, en la ciudad de Rosario primero y en la provincia de Santa Fe después, no se la ha encontrado ni un solo hecho de corrupción, y esto hoy en día, pinta de cuerpo y alma a un político. En su provincia no sólo se le paga el 82 % móvil a los jubilados, sino que los sueldos de los docentes son los más altos del país”, puntualizo.
El orador central del colorido acto, fue el candidato a intendente del Frente Amplio Progresista, Alberto Pontoni, quien sostuvo: “Salto es una ciudad pujante, con pleno empleo y en constante crecimiento, pero lo que vemos es que la clase política no acompaña este proceso, por el contrario, es el furgón de cola de este crecimiento.”
Asimismo, Pontoni señaló la importancia de estar en un espacio político en el que conviven diferentes actores, con diversas identidades y que esto solo se puede llevar adelante con alegría y convencimiento de lo que se hace.
“La alegría que le ponemos en cada acto es la expresión de lo planteamos desde el espacio, debemos recuperar la alegría individual para así llegar a la alegría colectiva y de nuestro pueblo”, finalizó el candidato a intendente por el Frente Amplio Progresista. (www.SaltoCiudad.com)