SALTO, Julio 28 (www.SaltoCudad.com.ar) La cruzada solidaria emprendida por la Cooperativa Eléctrica y el banco Credicoop ya es un éxito y continuará una semana más. Esto, con el fin de abastecer a todos los barrios de la ciudad.
El fin último es acercarle a cada nene su regale en el próximo Día del Niño. Por tal motivo se decidió extender hasta el 7 de agosto la colecta que se realiza a través de los bolsones sitos en la entidad eléctrica como así también en el banco en cuestión.
“Todos los que estamos involucrados nos sentimos muy conformes con esta cruzada. El sindicato de luz y fuerza ha donado juguetes al igual que el banco y nosotros, sumado a ello está el aporte de la comunidad. Esto nos ayudará a que el día 14 se puedan llevar a cada sociedad de fomento una importante cantidad de elementos para que cada chico tengo su regalo en el día del niño”, expresó el presidente de la comisión directiva de la Cooperativa eléctrica, Oscar Trotta.
Desde el Credicoop, siguen apoyando la propuesta, entusiasmando a cada uno de los visitantes a que colaboren para que esta iniciativa sea tan fructífera como se espera.
“El banco está a disposición plena para este tipo de encuentros, no queremos otra cosa que acercarle un regalo a los nenes y ver su cara de felicidad, es por ello que esperamos que el próximo 16 de agosto todos tengan su regalo como se merecen”, agregó una de las colaboradoras de la entidad bancaria.
Para cerrar reiteraron la fecha de cierre de la colecta, la cual será el próximo 7 de agosto, llevando a los centros de fomento lo recaudado el 14 para ser repartido el entre los niños el día 16. (www.SaltoCiudad.com.ar)