SALTO, Julio 27 (www.SaltoCiudad.com.ar) Muchas veces las palabras tiene más fuerza que la pegada del mejor de los boxeadores, en este caso, la doctora, Florencia Arietto, usó esas herramientas para asestarle una serie de cachetazos a la gestión actual, dando muestras de carácter y compromiso.
“Scioli es el peor gobernador de la historia, es la persona que en dos gestiones no ha hecho más que agudizar el narcotráfico, diversificar el conurbano hacia el interior y destruir toda obra pública que posea la provincia que el administra”, comenzó la doctora.
Argumentó esto con una serie de estadísticas que muestran a las claras que su discurso tiene sustento como así también coherencia en cada una de sus palabras. Las rutas son un problema para todos los bonaerenses, la conurbanización de la Provincia es otro de los puntos flacos de esta gestión como así también lo es la problemática de la drogadicción en jóvenes, casa que va de la mano con la terrible inseguridad que sufre la Provincia.
“Quiero decir algo y que no se malentienda, la causa por la cual estamos bregando en este momento y la cual nos llama poderosamente la atención, el caso Muscolini, no tendrá una rápida solución. Digo esto por varios motivos, primero porque dependemos de una departamental que no está en salto, segundo porque no existe policía científica local y tercero porque no tenemos las herramientas necesarias para realizar los operativos de inteligencia aptos para tal fin”, expuso.
En igual tono, dijo que “es por eso que en vez de gastar tanto en cosas insignificantes, como spots de campaña, deberíamos dejar de traer chicos con seis meses de formación e implantar una departamental que nos permita esclarecer esta clase de delitos que cada vez son más comunes en nuestra querida ciudad”.
En este tema se detuvo y lanzó nuevamente una arremetida contra el gobernador mencionando el hecho de que el conurbano se está viniendo para el interior, y lo hace a través bandas que operan con una metodología muy difícil de detener sin un reordenamiento de las fuerzas policiales.
“Es necesario que se implementen políticas de estado que atañen a esta clase de delitos que, a salto entre otras ciudades que antes eran muy tranquilas, lo lastiman y mucho”, agregó Arietto.
Para cerrar, aclaró que está trabajando con Sergio Massa, intentando cambiar algo de todo lo que se viene haciendo, a su entender mal, e impulsando a los militantes del interior que considera que siguen los lineamientos del dirigente para poder construir una argentina diferente.
“En Salto apoyo a Víctor Miguel y Noelia Pavón para que representen el espacio que Sergio está construyendo para los argentinos, sabemos que es difícil pero les aseguro que al menos en la ciudad con muy poco se puede hacer mucho. No se crean eso de que sin ayuda del gobierno nacional es imposible. Solo falta orden, ganas y compromiso. Ellos lo tienen y por eso estoy acá”, finalizó. (www.SaltoCiudad.com.ar)