Un nuevo día de festejo, y este es uno muy particular, porque en pocos días cambiarán de empleador. Sabemos lo que ello significa, mucho de esperanza y otro tanto de miedos e incertidumbres, algunos preocupados y otros contentos.
Pero todos deben tener un múltiplo común denominador, una idea básica, un principio rector: ni un paso atrás.
Durante esta gestión que se va, tuvieron el máximo aumento salarial de la historia y el más importante reconocimiento de derechos.
¡Defiéndanlos!
Ni un paso atrás… porque cuando flaquean, no solo están defraudándose a sí mismos, sino a sus hijos.
Ni un paso atrás… si no avanzan no estarán honrando a los compañeros jubilados de bolsillos flacos y lo que es peor aun deshonrando la memoria de los que se fueron envueltos en frustraciones.
Ni un paso atrás… que la historia no se repita, nunca más deben ser la variable de ajuste. Si no hay plata que la pongan los funcionarios o la política, pero no más el bolsillo de ustedes.
Intentamos con ciertos logros que por primera vez en una campaña se ponga en discusión la problemática de los empleados municipales, no sabemos si es mucho o poco, pero al menos estuvieron visibles, y eso es un aporte que debería obligar a la dirigencia a no violar sus derechos.-
¡Fuerza y ni un paso atrás!
Daniel Spadone - Andrés Cardinale - Vanesa Spadone