Como se manosea al usuario

De como “Claro” no es claro

La bendita telefonía celular.
La bendita telefonía celular.

SALTO, Febrero 13 (Por Ruben Morello, especial para SaltoCiudad.com) El avance tecnológico nos ha traído un montón de ventajas para la calidad de vida de las personas y otro tanto de inconvenientes.

 

Y voy a continuar refiriéndome a los benditos teléfonos móviles llamados celulares, aparatos de los que debe haber más de 40.000.000 en la Argentina.

 

Soy usuario de una de las principales empresas que presta estos servicios, que con el correr del tiempo se están convirtiendo en trampas caza-bobos o máquinas tragamonedas.

 

Así de sencillo, la Empresa de telefonía que lleva el nombre “Claro” tiene un proceder no tan claro.

 

Denuncié en una nota anterior que se quedan con los vueltos y ahora inventaron otro subterfugio, te hacen “entrar” con las promociones, incentivando las comunicaciones entre usuarios de la misma empresa, pero si no has consumido el saldo promocional tiene una fecha de vencimiento donde lo perdés sin derecho a ningún reclamo.

 

Y esos dinerillos, que a través de  varios millones de usuario no van a un fondo benéfico, sino a las arcas de estos pulpos que te cobran hasta si miras el teléfono.

 

Me siento totalmente desprotejido porque la letra chiquita de los contratos de concesión, con seguridad los ampara. (www.SaltoCiudad.com)

Comentarios