SALTO, Abril 07 (www.SaltoCiudad.com.ar) A partir de una crítica, constructiva, realizada en las redes sociales por el profesor Leopoldo Muza, el intendente Ricardo Alessandro habló del Consejo Escolar y dio marcha atrás en la resolución tomada días atrás.
Fue así como a partir de una charla entablada entre los representantes de Progresistas y el gobernante municipal se llegó a la conclusión de que el porcentaje que se destinaba al concejo escolar a partir de los impuestos que se pagan en el sector rural del partido es más que necesario y está encuadrado dentro de una ley que da forma y sustento a dicha erosión monetaria.
“Quiero dejar en claro que no fue mi intención infringir ninguna ley, por el contrario, celebró que el señor Muza me haya puesto en sintonía de la importancia de este dinero para el Consejo por lo cual no tocaremos esos fondos”, expresó Alessandro.
Por su parte, el doctor Burgos y el mismo Muza, agradecieron el gesto de apertura política que tuvo el intendente municipal aclarando que “esta es la mejor manera de trabajar en política. La oposición no debe ser destructiva sino que por el contrario, con un dialogo ameno bien fundamentado se puede llegar a buen puerto. El debate debe ser así, simple y en armonía”.
De esta forma se ve un panorama más que alentador entendiendo que los diferentes bloques tienen una gran llegada al Ejecutivo, siendo órgano de consulta permanente en cada una de las decisiones. (www.SaltoCiudad.com.ar)