SALTO, Abril 07 (www.SaltoCiudad.com.ar) Las obras viales en la Ruta Provincial 191 continúan su ritmo de trabajo, se trata la repavimentación del tramo que une las localidades de Salto y Arrecifes. Estos trabajos también incluyen obras complementarias como bicisenda, rotonda y ensanche de la calzada en distintos sectores.
En esa región las obras contemplan la repavimentación de la Ruta Provincial Nº 191, en una longitud total de 32.210 metros; como así también la rehabilitación y conservación de capa de rodamiento en la Ruta 191, en el tramo Salto y límite de Chacabuco; y, en la Ruta 51, entre la Ruta Nacional 9 y el límite de Chacabuco.
Además se está trabajando en obras complementarias como la construcción de una bicisenda a fin de mejorar la seguridad del tránsito de motos y bicicletas que actualmente utilizan la Ruta 191 para concurrir a los establecimientos fabriles de Arcor y el Frigorífico La Anónima entre otros, desde la localidad de Salto.
La construcción de una rotonda en la intersección de la Ruta N°191 con el Acceso al Balneario Municipal de la ciudad de Arrecifes a fin de mejorar la circulación y la seguridad del tránsito en esta intersección ubicada en el comienzo de la zona urbana de la ciudad.
El ensanche de la Ruta N°191 en el tramo comprendido entre la Avenida Merlassino y la Ruta Provincial N°51 con el objetivo de mejorar la circulación y la seguridad del tránsito en este sector donde la Ruta N°191 atraviesa la zona urbana de la ciudad. (www.SaltoCiudad.com.ar)