SALTO, Enero 13 (www.SaltoCiudad.com) El miércoles 11, por la tarde, personal policial trasladó a cinco personas del sexo masculino, oriundas de la localidad de Merlo, que estaban ofreciendo a la venta mercadería sin comprobante de procedencia. Una vez en la comisaría, la mercadería fue decomisada por Inspectores del Municipio.
En tanto el 12 de enero, a las 3.50 mientras que el personal policial estaba realizando un recorrido por la ciudad, observa la existencia de un vehículo detenido en San Pablo y Rodríguez Peña.
Al detenerse, el conductor informa que unos minutos atrás, tres masculinos que se desplazaban en motocicleta habían roto los cristales de la vivienda localizada en Rodríguez Peña entre San Pablo y Moreno. Los efectivos policiales inician una persecución y logra interceptar a los tres sujetos mencionados, que eran menores de edad y se desplazaban en una Motomel 110cc.
El damnificado resultó ser Daniel de Britos, quien certificó el daño: rotura de los cristales de una puerta de aluminio natural perteneciente al portón del garaje. Interiorizada la Agente Fiscal de Menores, Dr. Colichio dispuso la individualización de los menores, y la entrega a los progenitores quienes debieron firmar un acta de compromiso con el fin de morigerar o reparar los daños ocasionados. En tanto la motocicleta fue incautada puesto que el conductor no tenía ningún tipo de documentación. (www.SaltoCiudad.com)