SALTO, Octubre 14 (SaltoCiudad.com) El misterio rodea el caso de Andrea Lorenzo, quien fue vista por última vez el sábado 14 de agosto. Ese día por la noche, según cuentan algunos testigos, Andrea salió de su casa ubicada en avenida España al 200 y nunca regresó.
Su hermana, Cristina, fue la única familiar que hizo declaraciones al respecto cuando habló para la señal de cable TN. Dijo “Andrea tiene carácter fuerte y en el matrimonio hay discusiones como en todos los matrimonios” y agregó “había estado conmigo a la tarde ese día. Después estuvo en su casa con su marido. Discutieron y el marido se fue. Cuando volvió pensaba que supuestamente iba a estar más tranquila, pero ya no estaba”.
En cuanto a la investigación, desde la Oficina de la Ayudantía del Fiscal de Salto, afirman que se continúa trabajando, corroborando datos que aporta la gente a través de llamados telefónicos y que se trabaja en forma conjunta con la policía.
Lo cierto que a dos meses de la desaparición, cada vez resulta más difícil llegar a la verdad, ahora Andrea ya estaría de 6 meses de embarazo. Sus familiares y amigos la siguen esperando. (SaltoCiudad.com)