SALTO, Octubre 08 (www.SaltoCiudad.com.aR) Una de las voces más escuchadas de la política local es la de Edgardo Burgos, candidato a primer concejal por el Frente Progresistas. El doctor siempre da que hablar con cada uno de sus conceptos y esta no fue la excepción.
Se refirió a la necesidad de cambio que hay en la comunidad, invitando a la gente a que reflexione acerca de la oportunidad que tiene de modificar la realidad y sosteniendo que el único espacio capaz de llevar adelante dicho fin es el Frente que integra junto a Rodrigo Nider a nivel local y a Margarita Stolbizer en Nación.
“Estamos atravesando un momento histórico y no podemos dejar que pase desapercibido. No debemos resignarnos a volver a épocas nefastas de la política donde solo se enriquecían los mismos y los demás mirábamos como se iba todo por la borda. Hoy hay un frente, compuesto por gente honesta y con convicciones firmes, que quiere cambiar las cosas y es capaz de hacerlo”, explicó Burgos.
Siguiendo con esta línea de pensamiento, habló de la justa combinación entre juventud y experiencia con la que cuenta el espacio, afirmando también que cuando han tenido la oportunidad de demostrar que se pueden hacer las cosas de una manera coherente lo han hecho y en muy buena forma.
“Muchos de los que hoy estamos acá hemos formado parte de una gestión de gobierno la cual fue ordenada y sin sobresaltos. Hemos tratado de dar lo mejor para salto, cosa que se ha logrado en muchos aspectos. Somos un espacio que está conformado por muchos jóvenes con ganas y voluntad pero también por gente grande que ya ha peleado batallas de este tipo y se ha enfrentado pon diferentes personajes de la política que no hace falta mencionar”, agregó el candidato.
Al referirse a la figura de Rodrigo Nider, no dudó en sostener que es la mejor opción para Salto, argumentando que es alguien que cuenta con juventud, capacidad y por sobre todas las cosas honestidad en cada una de sus acciones, algo que lo diferencia de muchos aspirantes al municipio.
“A mi entender contamos con el candidato más capacitado para gobernar la ciudad. Rodrigo es alguien que tiene ganas, capacidad política, conocimientos acerca de lo que sucede en Salto como pocos y por sobre todas las cosas la honestidad necesaria para llevar adelante un muy buen gobierno municipal. Esperemos que la gente reflexione este 25 de octubre y le dé un voto de confianza a alguien que quiere mejorar las cosas”, sintetizó.
Por último, invitó a los saltenses a pensar y recordar cómo se vivía en épocas anteriores sosteniendo que no hay que caer nuevamente en ese agujero negro de tránsito en otras épocas. “Este es el momento de cambiar y podemos hacerlo. Somos los únicos que representamos una oposición real y no vamos a cansarnos de decirlo porque lo demostramos no solo con palabras sino que también lo hacemos con hechos”, finalizó. (www.SaltoCiudad.com.ar)