SALTO, Diciembre 06 (www.SaltoCiudad.com) “El Centro Permanente Hogar Agrícola abrió sus puertas con metas claras, de propiciar, de favorecer, de apoyar, de asomarse al camino, de quienes se acercaron, y compartieron con nosotros sus sueños para tratar de allanarle el paso, para tratar de construir juntos un puente hacia una mejor calidad de vida”.
Las líneas precedentes formaron parte de los discursos introductorios en el acto de cierre de año lectivo de la institución mencionada, realizado el pasado sábado 3 en horas de la tarde.
La ceremonia se desarrolló sobre calle Moreno, previamente cortada la circulación vehicular, a la altura de la sede del establecimiento y contó con la participación del intendente Municipal Oscar Brasca y funcionarios e integrantes del Departamento Ejecutivo Municipal, miembros de la Asociación Cooperadora del CPHA además de un grupo de familiares y allegados de los alumnos.
La directora del establecimiento, que lleva el nombre de Rosario Vera Peñalosa, Ana María Pereyra pronunció una alocución en la que se refirió a las importantes modificaciones edilicias realizadas en el presente año, destacando en ese sentido el invalorable aporte brindado desde la Administración Municipal y desde el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.
Posteriormente los alumnos recibieron de mano de los docentes los certificados que acreditan la aprobación de las diferentes disciplinas y con el tradicional corte de cintas quedó abierta la expo-feria donde cada uno de los cursos exhibió sus labores. (www.SaltoCiudad.com)