SALTO, Noviembre 11 (www.SaltoCiudad.com.ar) En el marco del Día del Empleado Municipal, el otro gremio que habita dentro del Municipio, el sábado 8 realizó la correspondiente cena para agasajar a sus afiliados.
El Sindicato Único de Trabajadores Municipales, comandado en este caso por Susana Ramírez, llevó a cabo una cena show en las instalaciones del club Sports Salto, compartiendo con cada uno de los obreros estatales una gran velada.
“Este es un encuentro que marca que somos una gran familia. Durante todo el año estamos trabajando codo a codo y hoy nos juntamos aquí para celebrar nuestro día, a disfrutar”, expresó Ramírez.
Cabe destacar la presencia del secretario privado del intendente electo e hijo del futuro mandamás, Camilo Alessandro, quien estuvo compartiendo junto a los presentes la multitudinaria cena.
En la misma se sortearon premios entre los presentes a modo de ayuda para los que han perdido objetos de valor en la reciente inundación y se dieron también los correspondientes reconocimientos a los trabajadores de larga trayectoria. (www.SaltoCiudad.com.ar)