SALTO, Agosto 09 (www.SaltoCiudad.com.ar) Pasadas las 16, y como se esperaba, la gente se acerca y masivamente a votar. Ya se estima que el 50 % del padrón habría emitido su decisión en las urnas, cosa que se celebra y mucho por parte de todos los espacios.
Lo que comenzó como una jornada oscura y sin muchas expectativas por el factor climático, poco a poco se fue convirtiendo en una fiesta de la democracia. Con el correr de las horas, y a pesar de la lluvia que no ha cesado en ningún momento del día, los vecinos han transitado por todas las sedes electorales en un muy bien número.
“Esto es una fiesta de la democracia y es muy saludable que los vecinos comiencen a verlo de ese modo. En mis años en la política nunca viví una elección en este contexto climático, quizás por eso es que me alegro tanto de ver la respuesta de la gente”, expresó el doctor Migliaro al emitir su voto.
En este sentido, muchos fueron los que reflexionaron como él y se sumaron a la celebración de ver los establecimientos colmados de votantes.
“Sin dejar de tener en cuenta la gran cantidad de familias que hoy sufren el temporal, tenemos que decir que se ha convertido este día en una jornada de fiesta para los votantes. Están animándose masivamente a emitir su voluntad en las urnas y eso nos llena de satisfacción. Esperemos por otra parte que pare de llover así podemos colaborar con todo y cada uno de los afectados por este temporal”, sentenció la directora del instituto superior número 126, Haydeé Montejano. (www.SaltoCiudad.com.ar)