SALTO, Agosto 09 (www.SaltoCiudad.com.ar) En medio de la elección de la que todos hablan hay una ciudad que está prácticamente bajo agua. Ya son más de un centenar de cuadras las que se encuentran anegadas y sigue el mal tiempo, lo que augura tristeza y desolación para muchos vecinos.
Este domingo, donde las PASO se llevan todas las miradas tiene un trasfondo muy particular y es el nivel del río que ya ha salido de su cauce y se dirige hacia cualquier lado y las calles anegadas que poco a poco se multiplican.
“Sabemos que hoy es un día en el que todo gira en torno a las elecciones pero no nos olvidemos de las familias que están sufriendo la inundación provocada por el terrible temporal”, expresó Juan, un vecino que se mostró preocupado por lo que sucede.
En otro orden, fueron muchos los políticos que se hicieron eco de esta situación y fueron a ver en qué podían colaborar con los vecinos.
“Estamos en medio de una elección para cambiar las cosas que vemos mal pero no por eso nos vamos a olvidar de aquellos que están necesitando una mano. Estamos para colaborar en lo que necesi9ten y cuando lo necesiten”, expresaron los militantes del Frente para la Victoria, acompañados por el intendente, Oscar Brasca.
Para cerrar, podemos decir que en Salto este domingo se aprecian las dos caras de la moneda, por un lado la fiesta de la democracia y por el otro el sufrimiento de los más de 200 damnificados por el terrible aguacero caído.(www.SaltoCiudad.com.ar)