SALTO, Agosto 09 (www.SaltoCiudad.com.ar) En una jornada signada por un fuerte temporal, Salto palpita un nuevo acto eleccionario y, si bien el clima no es el mejor, los electores se acercan y en buen número a cada uno de los lugares previstos para estas PASO.
Tanto Arroyo Dulce, Inés Indart, Gahan como La Invencible se vieron bajo el agua en todos su accesos y gran parte de sus calles principales, pero no por eso el acto democrático se vio truncado. Por el contrario, desde muy temprano la gente se acercó a votar y felices todos de emitir su decisión en este año tan particular.
“Estamos felices que se desarrolle este acto y con tanta normalidad. La gente a pesar de la lluvia se acerca y en gran número y a pesar del clima se nota que estamos en un momento donde todos quieren expresar su voluntad popular”, expreso el actual intendente Oscar Brasca en la localidad de Inés Indart.
Otra de las caras fue la escuela de Retiro que, a diferencia de los demás lugares, abrió sus puertas un rato después de lo planeado ya que los fiscales tardaron en llegar por las inclemencias climáticas.
“Comenzamos un rato más tarde y eso hizo que muchos vecinos se mojen, pedimos disculpas por ello pero fue algo que nos excedió”, explico María una de las fiscales de dicho establecimiento
Hasta el momento y habiendo pasado varias horas de elección todo marcha correctamente, esperando el grueso de los votantes ya que no se la superado el 40 % del electorado esperado a primera hora de la tarde. Se estima que desde las 16 horas vendrá la masa de electores. (www.SaltoCiudad.com.ar)