SALTO, Noviembre 12 (www.SaltoCiudad.com) El sábado 10 de noviembre Marini Emmanuel Darío manifestó que le habían sustraído una motocicleta Yamaha, Modelo YBR de 125cc, de su propiedad. Tras las averiguaciones pertinentes, se logra el secuestro de la misma, y se sigue cadena de compradores. Interviene UFI N°3 a cargo del Dr. Pedro Illanes del Departamento Judicial de Mercedes.
En tanto el 11, Castaño Ezequiel Maximiliano denunció que ese mismo día a las 19, estacionó su auto frente a su domicilio, y que a las 11.50 constató que ignorados se lo habían sustraído, siendo el mismo un vehículo Fiat Uno, dominio ABI706, color verde oscuro, el cual posee equipo de gas. Ignora si hubo testigos. Interviene la UFI N°7.
Ese mimos día, Diego Alberto Stringhini, encargado de la Cooperativa Agrícola de Ramallo, situada en Av. Dardo Lafalce 380, denunció que a las 7 se retiró del lugar sin novedad, y a que al regresar a las 16.15 cuando intentó ingresar constató que autores ignorados previo violentar cadena de portón de ingreso, y luego de cortar candado de galpón de agroquímicos, habían sustraído cajas y bidones de agroquímicos varios. Interviene UFI N°7. (www.SaltoCiudad.com)