SALTO, Marzo 14 (www.SaltoCiudad.com.ar) Luego del inesperado acontecimiento de la pasada semana, donde un menor de edad murió por causas que tratan de establecerse pero que tuvo como protagonista a un profesional que acataba el paro de la CICOP, renunció el director del Hospital y asumirá la conducción del nosocomio el propio intendente Ricardo Alessandro.
Es así como lo explicó el jefe comunal ante la conflictiva situación que se vive a nivel sanitario.
“Hasta solucionar el problema que se da en el hospital mudaré mi despacho a la dirección del nosocomio. Sé que no es lo mejor pero no voy a permitir que sucedan cosas que afecten al vecino de Salto y si es necesario que atienda ahí lo haré”, manifestó Alessandro.
Seguido de ello, habló de la complicada situación que se está viviendo a nivel seguridad, donde tomará acciones y muy severas para palear lo que pasa en la ciudad.
“Tanto la salud como la seguridad se han convertido en problemáticas que debemos atender con suma preocupación. Haremos lo que esté a nuestro alcance y si hace falta traer gente de afuera lo haremos. Este intendente no bajará los brazos hasta no poner a este pueblo en armonía”, continuó.
Al parecer, lo que viene pasando no augura tiempos fáciles para la Municipalidad pero lo que se dice desde el propio círculo íntimo de Alessandro es que golpearán las puertas que tengan que golpear para remediar lo que sucede en la ciudad. (www.SaltoCiudad.com.ar)