SALTO, Marzo 14 (www.SaltoCiudad.com.ar) En medio de la ola de aumentos, la gente perece haber dicho basta y decidió manifestarse en protesta por el brutal ajuste en la tarifa de luz.
El epicentro de esta iniciativa fue la puerta misma de la Cooperativa de consumos eléctricos de Salto. Allí, los directivos de la entidad, al ver que el cúmulo de gente no era muy grande decidieron no hacer nada pero cuando fue creciendo la cantidad de personas optó por abrir las puertas y escuchar el reclamo de los vecinos.
“No podemos pagar lo que nos piden. Las crisis siempre las paga el vecino y los que más tienen son los que menos pagan. Es muy injusto lo que nos hacen, no es la manera y no vamos a permitirlo”, explicó una vecina que se acercó hasta la Cooperativa.
Los miembros de la comisión directiva de la entidad eléctrica trataron de escuchar a todos y cada uno de los afectados por la medida pero aclararon que los excede este incremento y que no es algo que se haga en contra del pueblo sino que se ven obligados a hacerlo.
“Siempre piensan en los que tienen plata, y los trabajadores qué. No cuentan nuestras necesidades, nuestros problemas y nuestras inquietudes. Acá hay algo claro, mucha gente no va a poder pagar la luz y ahí qué va a pasar, porque no creo que nos aguanten mucho si no la pagamos”, sentenció otro de los presentes en el lugar. (www.SaltoCiudad.com.ar)