SALTO, Julio 23 (www.SaltoCiudad.com.ar) Tras la promesa de llevar el gas natural al Barrio Trocha por parte de varios espacios políticos, finalmente el oficialismo está trabajando fuertemente en el lugar y se espera que en poco tiempo la obra esté finalizada.
En este sentido, el secretario de gobierno, Alberto Pérez, junto al arquitecto Zapata, estuvieron presentes corroborando que los trabajos avancen en forma rápida y efectiva.
“Estamos en el corazón del Barrio Trocha, viendo como una obra tan ansiada poco a poco se va plasmando en una feliz realidad. Nos sentíamos en deuda con los vecinos de este importante barrio y sin perder tiempo pusimos manos a la obra para darles la solución a su requerimiento. Ver Las máquinas trabajando da una gran satisfacción”, expuso Pérez.
Agregó también que esto es gestión pura del intendente, Oscar Brasca, quien en forma reiterada pidió que el Trocha tuviera lo antes posible el beneficio del gas natural.
“El intendente Brasca nos pidió que viniéramos a monitorear que la obra progrese. Nos comentaron que se está trabajando muy bien ya que el tiempo de duración es de cinco meses y, en aproximadamente un mes y medio de trabajo se a avanzado muchísimo cosa que nos enorgullece y motiva para seguir adelante”, comentó.
El arquitecto Zapata por su parte precisó que los vecinos que se beneficiarán en un principio serán aproximadamente 120, en forma directa, más la posibilidad de hacer las transversales para estirar la red lo que permitirá en forma directa o indirecta abastecer a todo el barrio. El avance de la obra viene muy bien, en 30 días se estará ejecutando el cruce, lo que es la parte más difícil, pasar por debajo de las vías y abastecer al barrio de gas natural.
Para cerrar la charla, Pérez afirmó que los vecinos tienen la posibilidad de venir a ver como se trabaja para no dejarse engañar por falsos comentarios.
“No queremos entrar en el juego del lleva y trae, estamos trabajando y ejecutando sin meternos en la puja clásica de cada elección. El intendente Brasca está ejerciendo muy bien el rol que le corresponde y cada vecino sabe que puede, ante cualquier duda o consulta, acercarse a la municipalidad. Siempre están abiertas las puertas para los saltenses”, finalizó. (www.SaltoCiudad.com.ar)