SALTO, Octubre 09 (www.SaltoCiudad.com.ar) El intendente Oscar Brasca junto al candidato por el Frente para la Victoria, Ricardo Alessandro y al párroco de la localidad de Berdier, Abel Gaspar, anunciaron las obras en el camino que comunica a dicha localidad con Salto.
Primero fueron los colectivos y, ahora se anuncia esta magnífica obra de endurecimiento del camino que, hasta hoy, es intransitable cada vez que llueve. Parece que la primavera trajo muy buenas noticias para el partido.
“Agradezco a Ricardo Alessandro por estar acá y por haber sido parte importante de las gestiones que se llevaron a cabo para que este camino sea mejorado, pensando en los vecinos de Berdier y en su ida y vuelta desde y hacia Salto sin tener que atravesar mayores inconvenientes”, comentó Brasca.
En el acto también tuvo palabras de agradecimiento el cura párroco, quien se mostró muy contento con la gestión del hasta hoy intendente por considerar que se ha preocupado no solo por la ciudad cabecera de partido sino por todas y cada una de las localidades que lo integran.
“Quiero hacer público mi agradecimiento a Oscar por las gestiones realizadas, esta es una deuda que se tenía con la gente de Berdier y hoy, felizmente podemos decir que la promesa está cumplida. También quiero agradecerle a Ricardo Alessandro que, sin tener ninguna obligación, ha realizado gestiones a través de sus contactos para que esto pueda lograrse”, argumentó Gaspar.
Brasca y Alessandro han trabajado en forma mancomunada en pos de mejorar las condiciones de circulación en este camino, han recorrido muchas oficinas y hasta le han pedido ayuda a funcionarios de alto rango a nivel provincial. Hoy la obra es una realidad y la gente de Salto y Berdier muestran su satisfacción.
Cabe destacar que los trabajos que se realizarán no serán a base de pavimento. Se utilizará una cobertura impermeable, implementada en varias localidades y que han dado un gran resultado. La protección del camino tiene una vida útil de aproximadamente 12 años, siempre y cuando no sea dañado por transporte pesado los días de lluvia. (www.SaltoCiudad.com.ar)