SALTO, Abril 23.- (SaltoCiudad.com).- Con el triunfo de Alumni sobres Sports por 3 a 1, jugado el día lunes 19 por la noche y la remontada de Defensores que el martes le ganó 4 a 2 a Círculo Amigos Unidos de Arroyo Dulce, se disputó la tercera fecha, en la etapa local del 7 Ligas.
Banegazo del loro
Alejandro “Conejo” Banegas comenzó pagando con goles la confianza que los directivos de Defensores han depositado en su persona.
Con tres goles del “Conejo” y uno de Feliciano Defensores se reencontró con la victoria al cierre de la tercera fecha del torneo “7 Ligas” en su etapa local, el equipo del Central derrotó a Círculo Amigos Unidos de Arroyo Dulce por 4 a 2, Durán en oportunidades convirtió para el local, el partido se jugó en horario nocturno en el estadio “Esteban Chiari” del club Sport Salto.
Síntesis del partido:
CAU 2: Busso, Díaz, Gauto, Donlon, Marangoni, Llanes, Serra, Pasoni, Simo, Durán y Mansilla. DT: Gabriel Rocha.
Defensores 4: Gizzi, Cardinale, Farini, Manero, Núñez, Abril, Brusco, Reynoso, Testa, Banegas y Naya. DT: Jorge Etcheto.
Goles: Durán (2) para el Cau.
Feliciano Testa y Alejandro Banegas (3) para Defensores.
Árbitro: Palo Guzmán (Liga Deportiva del Oeste).
Asistentes: Aldo Pintos y Francisco Romero.
Estadio: “Esteban Chiari” club Sports Salto.
Alumni, en cinco minutos calentó el ambiente
En los minutos que pasaron desde los nueve y los doce de la segunda etapa, el Atlético Alumni dio vuelta el partido, convirtió tres golazos, se llevó un triunfo merecido y calentó la fría noche del martes en el “Esteban Chiari”.
En realidad, los dirigidos por Concilio comenzaron ganando el partido en el primer tiempo, porque impusieron condiciones a través de su buen estado físico a lo que le agregaron fortaleza y potencia, que también es una cualidad del fútbol, con rudeza pero sin mala intención y con la particular pasividad del árbitro Sergio Pintos, que amonestó a quien tuvo que amonestar y aún así no conformó a la parcialidad local.
Hubo poco para destacar en esa etapa a excepción de un centro de Andreoni que cabeceó Luciano Ciraco muy cerca del palo izquierdo, una doble pared entre Concilio y Diéguez que terminó en corner y un centro de Andreon