SALTO, Abril 23.- (SaltoCiudad.com).- La continuidad de las recorridas nocturnas del personal policial arroja siempre resultados positivos, como ocurrió en la madrugada de este viernes cuando los integrantes de una patrulla, al pasar por la intersección de calles Alsina y Arenales, divisan a una persona del sexo masculino, llevando unos cajones con objetos en su interior.
Al tratar de interceptarlo, el individuo emprende la huida hacia las vías del ex Ferrocarril Urquiza, dejando abandonados los cajones que transportaba.
Ante tal actitud los policías emprenden la persecución a pie, logrando aprehenderlo en calle Remedios de escalada, entre Rauch y Lacroze.
Al ser reducido e identificado comprueban que se trataba de un menor, que había cometido un ilícito en perjuicio de Aníbal Sívori, a quien le había sustraído de una camioneta de su propiedad, previo cortar una soga de la lona del toldo, bidones con elementos de limpieza (jabón líquido, detergente y desodorante de pisos) que se llevaba en dos cajones de madera.
Se da intervención a la U. F. I. Nº 16 del foro juvenil que dispuso la entrega a sus progenitores luego de cumplir con los recaudos legales.-
CAPTURA ORDENADA POR EL JUZGADO CORRECCIONAL
Cumpliendo lo solicitado por el Juez Dr. Ricardo Oliveira Buscarini, del Juzgado de Ejecución Nº 2 del Departamento Judicial Mercedes, este jueves, a las 18,15 hs. personal de la Comisaría de Salto procedió a la detención de Roberto Carlos Andrada Pérez, quien deberá cumplir condena por una causa por robo.
La causa sobre ejecución de pena se sustanciaba en el Juzgado en Correccional Nº 3 del mismo Departamento Judicial Mercedes.- (SaltoCiudad.com).-