SALTO, Julio 29 (www.SaltoCiudad.com.ar) Como es costumbre, la cooperadora del hospital Juan Domingo Perón, hizo un balance de lo realizado hasta el momento, mencionando todo lo que se viene haciendo.
En este sentido, quienes forman parte de la cooperadora detallaron en qué se gastó el dinero recaudado de la colaboración de la gente, las rifas y lo que se percibía del estacionamiento medido mientras estaba en funcionamiento en nuestra ciudad.
“Hemos comprado heladeras, exhibidoras, almohadas, lavatorios para las habitaciones y todo tipo de utensilios para atención entre otras tantas cosas que a diario necesita el hospital”, comentó Mirtha, integrante de la cooperadora.
Por otro lado, hablaron de que lo recaudado parte del esfuerzo de la gente que entiende que tarde o temprano todos utilizamos el hospital y por eso contribuye a su mantenimiento aunque solicitan que la gente cuide más las instalaciones ya que se deteriora rápidamente y cuesta mucho acondicionarlo.
“Hay que agradecer a todos los que colaboran con nosotros porque es una ayuda muy grande la que nos brindan los vecinos aunque tenemos que pedirles que colaboren también con el mantenimiento del mismo ya que en muchos lugares vemos falta de cuidado y cuesta mucho dinero y esfuerzo acondicionarlo nuevamente”, agregaron las integrantes de asociación.
Para finalizar, agradecieron a Salto por su amabilidad, al tiempo que invitaron a sumarse a quienes quieran formar parte de esta entidad de bien púbico.
“Los días martes a partir de las 14 estamos en el hospital encantadas de recibir a quien quiera sumarse, entendiendo que todos alguna vez pasamos por aquí y es bueno dar una mano para su conservación y mantenimiento”, finalizaron desde la cooperadora. (www.SaltoCiudad.com.ar)