SALTO, Julio 29 (www.SaltoCiudad.com.ar) Con un discurso emotivo pero no por eso menos contundente, la precandidata a primera concejal por el espacio “Somos Massa”, Noelia Pavón, le habló a la comunidad.
Seguridad, salud, tránsito, barrios y localidades, fueron los ejes de su discurso a partir del cual expresó su preocupación por lo que está pasando en la comunidad.
“Basta de promesas bonitas y soluciones mágicas. Es muy lindo hablar de los demás, criticando y mencionando lo que hay que hacer pero en la práctica no llevar nada a cabo. No engañemos más al pueblo”, exhortó.
Siguió su discurso hablando de la desidia que hay en muchos barrios de la ciudad. Allí mencionó las necesidades que les hacen saber cada vez que recorren las diferentes zonas, haciendo nuevamente alusión a las promesas de varios candidatos que buscan seducir a los vecinos.
“Somos un grupo que hace y no promete lo que no puede. En materia de obra pública hay mucho por hacer y sabemos que podemos realizar lo que se anhela, en salud también tenemos gente idónea en la materia, pero consideramos que es mejor hacer que hablar así que seguimos trabajando como hasta ahora escuchando al ciudadano quien nos ve hacer y no prometer tanto”, continuó Pavón.
Sin mencionar a su rival en las PASO, Daniel Spadone, indirectamente le tiró varias indirectas al mencionar que hay gente que solo sale a pegar para destruir y no construye un proyecto de ciudad. Lo que demuestra a las claras que las aguas están más que agitadas dentro del Frente.
“El pueblo ya nos conoce. Nosotros le hablamos con el corazón y no engañamos a nadie por un voto, es por eso que en estas elecciones les llevamos una propuesta sana y responsable. Víctor Miguel intendente; Noelia Pavón concejal", finalizó la edil. (www.SaltoCiudad.com.ar)