SALTO, Octubre 21 (www.SaltoCiudad.com.ar) A pocos días de las elecciones generales, el candidato a intendente por el Frente Renovador, Daniel Spadone, presentó su plan de seguridad. En el encuentro también se refirió a la derogación de la tasa de seguridad y habló de la “irresponsabilidad” de los concejales en ejercicio.
En este sentido, aclaró que celebra que se haya derogado una medida arbitraria que solo perseguía un fin: tocarle el bolsillo al trabajador y de ese modo generar fondos a partir de “una mentira” como era la tasa de seguridad.
“La tasa de seguridad nunca debería haberse puesto en vigencia hoy, unos meses después nos dicen que se llevaron a cabo todos los objetivos que perseguía la misma pero eso es una mentira. La tasa fue una decisión de un grupo para meterle la mano en el bolsillo a la gente y eso debe ser castigado. Los concejales deberían devolverle la plata a los vecinos y ese dinero tiene que salir de su dieta”, explicó.
En otro orden, habló de la seguridad y la necesaria aplicación de un plan como el que el Frente Renovador está llevando a cabo en localidades como Tigre y San Fernando. Este programa se centra en planes para recuperar adictos y prevenir el consumo de drogas, el control en zonas urbanas como así también en el área rural.
“Tenemos un plan de seguridad, similar al que se viene realizando en localidades que tenían las mismas problemáticas que nosotros y que, a partir de políticas serias y comprometidas, han salido adelante. Controlar la seguridad depende de muchos factores, la droga, los efectivos policiales, el área rural, etcétera. Todo esto debe ser tenido en cuenta y es por eso que realizamos un plan que está en nuestro Facebook para que todos lo vean”, agregó el aspirante a jefe comunal.
Ante esta disertación, el candidato aclaró que para llevar todos sus proyectos adelante es sumamente necesario que en Provincia y Nación haya personas que piensen de la misma manera y así puedan desarrollar un trabajo conjunto en pos de mejorar lo que no está funcionando correctamente.
“Es indispensable que Sergio Massa llegue a la Presidencia, él es el más capaz de los candidatos y es también el único que sabe cómo mejorar las cosas. Felipe Solá, por su parte, es la mejor opción para la pPovincia, la conoce y ya la ha gobernado. Sin ellos nada cambiara para mejor, muy por el contrario, estaremos igual o peor”, sentenció el abogado. (www.SaltoCiudad.com.ar)