Elecciones 2015

Spadone y el brasquismo, cada vez más cerca

SALTO, Octubre 10 (www.SaltoCiudad.com.ar) “A los peronistas que creemos que la política es integradora, que deben sumarse los independientes, los que piensan distinto, los buenos funcionarios, y así buscar la excelencia y no el sectarismo de un grupo, que además siempre son los mismos, estamos de un solo lado, el de Salto. Los que van por los puestos están en las antípodas de lo que pienso”.

Con estas palabras comenzó la charla el candidato del Frente Renovador, Daniel Spadone. Acto seguido se sometió a un cuestionario de este portal de noiticias, a agenda abierta, donde habló de todo.

Si le toca asumir ¿Van a quedar funcionarios de la actual gestión?

Por supuesto, hay mucha gente valiosa, muchos con buena gestión y otros que seguramente necesitan un nuevo liderazgo, una inyección de creatividad y fuerza. Es más, en estos días vamos a anunciar nombres importantes.

¿Ve algún paralelismo en lo que pasa con el peronismo a nivel local y nacional?

Sí, la gente muchas veces se pregunta si llegara a ganar Scioli, quién gobernará, ¿él o Cristina? Acá pasa lo mismo, si gana Alessandro, ¿será él o Migliaro quien dirija los destinos de los saltenses?

Los dobles comando nunca terminaron bien. Ejemplos. Cámpora/Perón, Menem/Duhalde, De la Rúa/Alfonsín, y en el ámbito local esa película ya la vimos, como dice nuestro spot.

Pero ojo, ahora hay un agravante, con el ‘Cura’ entra La Cámpora, los que están cerca saben el rol de su hijo en esta agrupación. Es decir, si algo le faltaba a ese cóctel para hacerlo inviable es ese agregado. Salto debe saber que la Campora gobernaría.

¿Cree que hay poco debate?

Sí. Me gustaría saber qué piensan los candidatos de la tasa de seguridad; del 0800/drogas no (que el Concejo se negó a aprobar); del programa becas de honor; qué van a hacer con la política de los empleados municipales,  qué opinan de la corrupción, etcétera. Ojalá podamos debatirlo.

Por último, el candidato fue claro y les envió un mensaje contundente a los allegados al Partido Justicialista. “El peronismo no se suicida, por eso sé que me van apoyar, algunos se comieron el postre antes de la cena, y eso es un acto de soberbia que al pueblo no le gustó nada”, cerró Spadone. (www.SaltoCiudad.com.ar)

Comentarios